POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  

 

Antes que nada, es importante considerar que al involucrar un trabajo manual de nuestros artesanos, todos los productos se vuelven únicos e irrepetibles, por lo que pueden tener singularidades propias de este tipo de actividad.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

Antes que nada, es importante considerar que, al involucrar un trabajo manual de nuestros artesanos, todos los productos se vuelven únicos e irrepetibles, por lo que pueden tener singularidades propias de este tipo de actividad.

 

 

EN LÍNEA

 

  • Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, te indicamos aquí los pasos a seguir para realizar un cambio o una devolución.

 

 

  • Si nos contactas vía whatsapp, ten a la mano la información de tu pedido: número de orden, artículos y explicación.

 

  • Si nos contactas vía correo, en el asunto indica el número de orden. En el contenido del correo indica tu nombre completo, número de orden y las razones del cambio.

 

  • Para hacer válido un cambio o devolución, solo recibimos productos nuevos sin usar, con etiqueta, sin lavar y en condiciones como tú lo recibiste. Desafortunadamente no hay reembolsos por las compras efectuadas.

 

  • Se te compartirá una guía de paquetería para que nos hagas llegar el producto a nuestras instalaciones. Desafortunadamente no hay reembolsos por las compras efectuadas.

 

  • Si nos contactas vía whatsapp, ten a la mano la información de tu pedido: número de orden, artículos y explicación.

 

  • Si nos contactas vía correo, en el asunto indica el número de orden. En el contenido del correo indica tu nombre completo, número de orden y las razones del cambio.

 

  • Para hacer válido un cambio o devolución, solo recibimos productos nuevos sin usar, con etiqueta, sin lavar y en condiciones como tú lo recibiste.

 

  • Puedes traernos la pieza en alguna de nuestras tiendas: Condesa o Santa Fé. La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

 

  • Siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico. Considera que no debe haber pasado más de 20 días naturales a partir de tu compra.

 

  • Desafortunadamente no hay reembolsos por las compras realizadas; se te hará válido un cambio equivalente al valor del producto que inicialmente compraste, que nos estás entregando físicamente, considera que los costos de envío no son reembolsables, únicamente el valor del producto.

 

  • En tienda podrás elegir otra talla u otro producto que elijas y pagar la diferencia en caso que escojas un producto de valor más alto.

 

  • En caso de devolución por calidad o defectos de fábrica, una vez entregado físicamente al personal de tienda y que validen las condiciones del mismo, te daremos un cambio por el mismo producto.

 

  • En caso no tener inventario, puedes escoger otro del mismo valor y/o pagar la diferencia en caso necesario.

 

¿Necesitas ayuda?

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía WhatsApp al ayuda@someonesomewhere.mx

 

 

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