POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  

Por efectos de nuestro "WINTER FEST" que comprende los días del 13 de enero del 2020 al 19 de enero del 2020, no se aceptarán devoluciones de compras anteriores al 12 de enero del 2020 en ninguno de nuestros canales de venta, los cuales se dividen en tiendas físicas y tienda online. Tiendas Físicas: Cabaña Roma (Tabasco 262, Noma Norte) Cabaña Condesa (Av. Michoacan 128 Local 1Bis, Col Condesa) Cabaña San Ángel (Plaza San Jacinto 2, San Ángel) Cabaña Santa Fe (Centro Comercial Santa Fe) y Tienda en Línea en la URL https://someonesomewhere.mx/

Teniendo claro esto, todos los productos comprados durante nuestra campaña de descuentos en "WINTER FEST" (del 13 de enero del 2020 al 19 de enero del 2020) podrán ser cambiados o devueltos, si así lo requieren, desde del día de su compra y hasta 30 días naturales después de su compra.

Antes que nada, es importante considerar que al involucrar un trabajo manual de nuestros artesanos, todos los productos se vuelven únicos e irrepetibles, por lo que pueden tener singularidades propias de este tipo de actividad.

 

CAMBIOS EN LÍNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 

 

  1. Envía un correo máximo 30 días naturales después de tu compra a sos@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto), en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*. 
  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras tiendas (Condesa, Roma, Santa Fe o San Ángel) o puede ser online en donde recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Podemos programar para ti una recolección para que el servicio de paquetería recoja la pieza hasta tu casa o puedes programarla tú mismo. También puedes ir a las oficinas y ellos se encargaran del resto.
  3. Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.
  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.
  5. Puedes cambiar la talla, el color, o paga la diferencia por una pieza de mayor valor, si el cambio es por una pieza de menor valor, para la devolución del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.  El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

DEVOLUCIONES EN LÍNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos.

 

  1. Envía un correo máximo 30 días naturales después de tu compra a sos@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, la razón de la devolución y una foto (para poder entender más el motivo de la devolución) ,en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*. 
  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras tiendas (Condesa, Roma, Santa Fe o San Ángel) o puede ser online en donde recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Podemos programar para ti una recolección para que el servicio de paquetería recoja la pieza hasta tu casa o puedes programarla tú mismo. También puedes ir a las oficinas y ellos se encargaran del resto.
  3. Deberás entregarnos/enviarnos tu producto sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válida la devolución
  4. Una vez recibida la pieza, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, tu cuenta de PayPal, para así poder concluir con el proceso de reembolso. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

*La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

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CAMBIOS EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 


  1. Para poder realizar un cambio en alguna tienda física (San Angel, Roma, Santa Fe o Condesa) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.
  2. No debe haber pasado más de 30 días naturales desde la fecha de compra.
  3. Cambia la talla, el color, o paga la diferencia por una pieza de mayor valor. En caso de cambiar por una pieza de un precio menor se podrá hacer la devolución en efectivo siempre y cuando la tienda cuente con el flujo de dinero suficiente para cubrirlo, de no ser así para procesar la devolución de dinero a Tarjeta deberá proporcionar nombre completo del titular de la tarjeta, correo electrónico, número de orden, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

*Tienes 30 días naturales a partir de tu compra para realizar cualquier cambio.

 

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 


  1. Para poder realizar una devolución* en alguna tienda física (San Angel, Roma, Santa Fe o Condesa) es importante que acudas con tu prenda en perfecto estado y con sus etiquetas, siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico.
  2. No debe haber pasado más de 30 días naturales a partir de tu compra.
  3. En caso de requerir devolución en efectivo al momento se puede hacer siempre y cuando la tienda cuente con el flujo de dinero suficiente para cubrirlo, de no ser así para procesar la devolución de dinero a Tarjeta deberá proporcionar nombre completo del titular de la tarjeta, correo electrónico, número de orden, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.  El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

*La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

¿Necesitas ayuda? 

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a sos@someonesomewhere.mx o por nuestro WhatsApp al +52 1 55 2260 3929