No hay productos en el carrito
EN LÍNEA
Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, te indicamos aquí los pasos a seguir para realizar un cambio o una devolución.
Envía un correo o mensaje máximo 30 días naturales después de tu compra a nuestro WhatsApp al +52 55 6509 9426 ó ayuda@someonesomewhere.mx
Si nos contactas vía whatsapp, ten a la mano la información de tu pedido: número de orden, artículos y explicación.
Si nos contactas vía correo, en el asunto indica el número de orden. En el contenido del correo indica tu nombre completo, número de orden y las razones del cambio.
Para hacer válido un cambio o devolución, solo recibimos productos nuevos sin usar, con etiqueta, sin lavar y en condiciones como tú lo recibiste.
Se te compartirá una guía de paquetería para que nos hagas llegar el producto a nuestras instalaciones. Desafortunadamente no hay reembolsos por las compras efectuadas.
Una vez que confirmemos el producto en nuestras instalaciones, te haremos llegar vía correo un cupón con crédito para redimir en la tienda en línea.
Este cupón/crédito será equivalente al valor del producto que inicialmente compraste y nos hiciste llegar, considera que los costos de envío no son reembolsables en este cupón, únicamente el valor del producto. Con este cupón podrás elegir otra talla u otro producto que elijas.
De acuerdo a las condiciones del producto que recibiremos en nuestras instalaciones, podría haber un descuento de hasta el 30% del valor del mismo al efectuar tu reembolso en crédito en la tienda en línea.
En caso de devolución por calidad o defectos de fábrica, envía una foto como evidencia, vía whatsapp o correo, máximo 05 días naturales posterior a la compra.
Te compartiremos una guía para que acudas a una paquetería y nos hagas llegar el producto, y una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones y validemos las condiciones del mismo, te haremos llegar una pieza de reemplazo, en máximo 05 días hábiles.
EN TIENDA
Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, te indicamos aquí los pasos a seguir para realizar un cambio o una devolución.
Acude a la tienda donde realizaste la compra.
Para hacer válido un cambio o devolución, solo recibimos productos nuevos sin usar, con etiqueta, sin lavar y en condiciones como tú lo recibiste.
Puedes traernos la pieza en alguna de nuestras tiendas: Condesa o Santa Fé. La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.
Siendo necesario que compruebes la compra con la notificación que llega a tu mail/móvil o ticket físico. Considera que no debe haber pasado más de 20 días naturales a partir de tu compra.
Desafortunadamente no hay reembolsos por las compras realizadas; se te hará válido un cambio equivalente al valor del producto que inicialmente compraste, que nos estás entregando físicamente, considera que los costos de envío no son reembolsables, únicamente el valor del producto.
En tienda podrás elegir otra talla u otro producto que elijas y pagar la diferencia en caso que escojas un producto de valor más alto.
En caso de devolución por calidad o defectos de fábrica, una vez entregado físicamente al personal de tienda y que validen las condiciones del mismo, te daremos un cambio por el mismo producto.
En caso no tener inventario, puedes escoger otro del mismo valor y/o pagar la diferencia en caso necesario.
¿Necesitas ayuda?
Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía WhatsApp al +52 55 6509 9426 o a ayuda@someonesomewhere.mx
¡Viste el propósito y crea impacto social ahora!