Somos una empresa 100% Mexicana
Lo que hacemos

Somos una marca de ropa y accesorios que busca conectarte a ti con los miles de artesanos mexicanos que viven en condiciones vulnerables, con el fin de impulsar su desarrollo y contribuir a su bienestar. Combinamos sus artesanías tradicionales con piezas diseñados para ti, creando productos con un impacto positivo tanto para quien lo usa como para quien lo hace.

COMO COMENZÓ TODO
Naupan
Puebla

Hace 6 años, un grupo de amigos hacía misiones en la comunidad de Naupan, Puebla, en donde se dieron cuenta de la gran calidad de la artesanía textil de la región, y los obstáculos que las artesanas enfrentaban para poder comercializar su trabajo. A partir de esto, decidieron buscar una forma de conectarlas con un mercado más grande y que les permitiera seguir reproduciendo su trabajo con una retribución significativa para ellas y sus familias.

En Someone Somewhere creemos que, por medio de la reproducción y el comercio justo con las comunidades de artesanos de nuestro país, podemos contribuir al desarrollo y preservación de sus tradiciones. La forma en que lo hacemos es por medio de productos que puedes usar en tu día a día, creando un vínculo directo entre ti y los talentosos artesanos mexicanos de nuestro país.