Envío Gratis a partir de $999 MXN

ENVÍO

¡Todos nuestros envíos normales a la República Mexicana son GRATIS!

TIEMPOS DE ENVÍO NORMAL

Territorio

Tiempo de Entrega

D.F. y área metropólitana

De 2 a 5 días hábiles

Resto de la república De 2 a 7 días hábiles

 

También tenemos disponible la opción de envío express, con entrega al siguiente día hábil, con costo de $60.

Los pedidos realizados de viernes a partir de las 12 p.m. a domingo quedan registrados al siguiente día hábil.

Nuestro proveedor de envíos (Estafeta) hace 3 intentos de entrega al domicilio indicado, en caso de que no sea posible hacer la entrega, se contactará con el cliente vía telefónica. En caso de que no logre hacerse la entrega después de esto, el paquete es regresado a nuestro almacén y el cliente deberá pagar un monto de $40 para una nueva entrega.

**someonesomewhere.mx únicamente surte órdenes a nivel nacional (México); para realizar una orden desde el extranjero, contáctanos en hola@someonesomewhere.mx**

**someonesomewhere.mx only receives national orders (Mexico); for international orders, please contact us at hola@someonesomewhere.mx**

RASTREAR MI ORDEN

Después de realizar tu compra:

  • Recibirás un correo automático de confirmación con tu número de orden.
  • De 1 a 2 días hábiles posteriores a recibir este correo, recibirás uno nuevo con tu número de rastreo de envío.
  • En un lapso de 2 a 7 días hábiles posteriores al día de realización de tu compra (dependiendo del estado en el que te encuentres), recibirás el pedido en tu domicilio.

CAMBIOS

ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE, AL INVOLUCRAR UN TRABAJO MANUAL DE LOS ARTESANOS CON QUIÉNES TRABAJAMOS, NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS E IRREPETIBLES, POR LO QUE PUEDEN TENER SINGULARIDADES PROPIAS DEL TRABAJO.

Si no estás satisfecho con el producto por defectos de fábrica o alguna otra razón, puedes realizar un cambio siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envía un correo a hola@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto).
  2. Te confirmaremos si tu solicitud es aprobada, de ser así, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. En caso de que sea aplicable, deberás enviarnos tu producto sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario no podremos hacer válida la devolución.

*Si el motivo del cambio es por defecto de fábrica, el costo de envío de regreso a nuestro centro de distribución correrá por nuestra cuenta, al igual que el envío de vuelta a tu domicilio. En caso de que tu cambio sea por alguna otra razón, deberás cubrir todos los costos de envío, a nuestro centro de distribución y de vuelta.

Tienes 30 días a partir de que recibiste el producto para realizar cualquier cambio.

Los productos comprados con rebaja no son aplicables a cambio, a menos que sea error explícito de Someone Somewhere.            

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a hola@someonesomewhere.mx.

DEVOLUCIONES 

Sólo podrás realizar una devolución de tu producto si éste presenta defectos de fábrica.

De ser así, deberás seguir el mismo procedimiento que para hacer cambios.

 **Estas políticas podrían cambiar a discreción de Someone Somewhere.**

PREGUNTAS Y COMENTARIOS

No dudes en escribirnos a hola@someonesomewhere.mx y con gusto te atenderemos.