No hay productos en el carrito
¡Todos nuestros envíos normales a la República Mexicana son GRATIS!
TIEMPOS DE ENVÍO NORMAL
Territorio |
Tiempo de Entrega |
|
D.F. y área metropólitana |
De 2 a 5 días hábiles |
|
Resto de la república | De 2 a 7 días hábiles |
También tenemos disponible la opción de envío express, con entrega al siguiente día hábil, con costo de $60.
Los pedidos realizados de viernes a partir de las 12 p.m. a domingo quedan registrados al siguiente día hábil.
Nuestro proveedor de envíos (Estafeta) hace 3 intentos de entrega al domicilio indicado, en caso de que no sea posible hacer la entrega, se contactará con el cliente vía telefónica. En caso de que no logre hacerse la entrega después de esto, el paquete es regresado a nuestro almacén y el cliente deberá pagar un monto de $40 para una nueva entrega.
**someonesomewhere.mx únicamente surte órdenes a nivel nacional (México); para realizar una orden desde el extranjero, contáctanos en hola@someonesomewhere.mx**
**someonesomewhere.mx only receives national orders (Mexico); for international orders, please contact us at hola@someonesomewhere.mx**
Después de realizar tu compra:
ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE, AL INVOLUCRAR UN TRABAJO MANUAL DE LOS ARTESANOS CON QUIÉNES TRABAJAMOS, NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS E IRREPETIBLES, POR LO QUE PUEDEN TENER SINGULARIDADES PROPIAS DEL TRABAJO.
Si no estás satisfecho con el producto por defectos de fábrica o alguna otra razón, puedes realizar un cambio siguiendo los siguientes pasos:
*Si el motivo del cambio es por defecto de fábrica, el costo de envío de regreso a nuestro centro de distribución correrá por nuestra cuenta, al igual que el envío de vuelta a tu domicilio. En caso de que tu cambio sea por alguna otra razón, deberás cubrir todos los costos de envío, a nuestro centro de distribución y de vuelta.
Tienes 30 días a partir de que recibiste el producto para realizar cualquier cambio.
Los productos comprados con rebaja no son aplicables a cambio, a menos que sea error explícito de Someone Somewhere.
Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a hola@someonesomewhere.mx.
Sólo podrás realizar una devolución de tu producto si éste presenta defectos de fábrica.
De ser así, deberás seguir el mismo procedimiento que para hacer cambios.
**Estas políticas podrían cambiar a discreción de Someone Somewhere.**
No dudes en escribirnos a hola@someonesomewhere.mx y con gusto te atenderemos.