ENVÍO

Territorio

Tiempo de Entrega

Costo de envío

Nacional

5 a 15 días hábiles

$70

**someonesomewhere.mx únicamente surte órdenes a nivel nacional (México); para pedidos internacionales, ingresa a world.someonesomewhere.mx

someonesomewhere.mx only receives national orders (Mexico); for internacional orders, please go to world.someonesomewhere.mx**

RASTREAR MI ORDEN

Después de realizar tu compra:

  • Recibirás un correo con tu número de orden.
  • De 1 a 3 días hábiles posteriores a recibir este correo, recibirás uno nuevo con tu número de rastreo de envío.
  • En un lapso de 2 a 10 días hábiles posteriores al día de realización de tu compra, recibirás tu pedido en tu domicilio.

CAMBIOS

ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS E IRREPETIBLES AL INVOLUCRAR UN TRABAJO MANUAL DE NUESTRAS ARTESANAS, POR LO QUE PUEDEN TENER SINGULARIDADES PROPIAS DEL TRABAJO.

Si no estás satisfecho con el producto por defectos de fábrica o alguna otra razón, puedes realizar un cambio siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envía un correo a hola@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden y las razones del cambio. En caso de tratarse de un defecto de fábrica, debes adjuntar una imagen que lo evidencie.
  2. Te confirmaremos si tu solicitud es aprobada, de ser así, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. En caso de que sea aplicable, deberás enviarnos tu producto sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones junto con el comprobante impreso que recibiste con tu pedido, de lo contrario no podremos hacer válida la devolución.

*Si el motivo del cambio es por defecto de fábrica, el costo de envío de regreso a nuestro centro de distribución correrá por nuestra cuenta, al igual que el envío de vuelta a tu domicilio. En caso de que tu cambio sea por alguna otra razón, deberás cubrir todos los costos de envío, a nuestro centro de distribución y de vuelta.

Tienes 30 días a partir de que recibiste el producto para realizar cualquier cambio.

Los productos comprados con rebaja, no son aplicables a cambio, a menos que sea error explícito de Someone Somewhere.            

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a hola@someonesomewhere.mx.

DEVOLUCIONES

Sólo podrás realizar una devolución de tu producto si éste presenta defectos de fábrica.

De ser así, deberás seguir el mismo procedimiento que para hacer cambios.

 **Estas políticas podrían cambiar a discreción de Someone Somewhere.**

PREGUNTAS Y COMENTARIOS

No dudes en escribirnos a hola@someonesomewhere.mx y con gusto te atenderemos.