Envío Gratis a partir de $999 MXN



Q&A 

   ¿Cómo compro?

  1. ¿Ya sabes qué llevarás? ¡Agrega a carrito!
  2. Llena tus datos.
  3. Elige forma de pago. ¡Todas las tarjetas son bienvenidas!
  4. ¡Felicidades! Ya eres un Someone.
  5. Recibe tu confirmación y número de guía por email.
  6. ¡Disfruta! Y mándanos una foto. ;)

 

Ya hice mi compra pero, ¿Cuándo me llega mi guía de rastreo?

Tu guía de rastreo te será asignada tan pronto tu pedido salga de nuestro almacén, lo que sucede de 1 a 3 días después de tu compra.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis productos?

Nuestros tiempos de entrega son entrega mismo día a 2 días hábiles para la CDMX y área Metropolitana, y para el resto de la República de 1 a 5 días hábiles 

 

¿Cómo es su colaboración con artesanos?

Nuestras piezas son intervenidas por artesanos que utilizan toda una variedad de técnicas a través de las cuales expresan su tradición, creatividad y cosmovisión. Trabajamos directamente con ellos para ofrecerte productos únicos. Te invitamos a leer nuestro Reporte de Impacto, donde encontrarás información más detallada sobre nuestra colaboración con los artesanos. 

 

   ¿En cuántos días llega mi pedido?

Tiempos de entrega de envíos -considerar días hábiles, de lunes a viernes-

Entregas mismo día área metropolitana para pedidos pagados antes de las 3.59pm: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Naucalpan.

Entregas día siguiente Ciudad de México: Pedidos confirmados después de las 3.59pm de las alcaldías arriba mencionadas. Azcapotzalco, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta.

Entregas día siguiente Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Melchor Ocampo, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán.

Envíos nacionales 1 a 2 días: Zonas extendidas Ciudad de México, Estado de México sin considerar las alcaldías arriba mencionadas, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero, Michoacán.

Envíos nacionales 2 a 3 días: Campeche, Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Tamaulipas, Yucatán, Zacatecas.

Envíos nacionales 3 a 4 días: Quintana Roo, Sonora.

Envíos nacionales 5 a 7 días: Baja California, Baja California Sur.

 Si hice mi pedido en viernes, ¿cuándo me llegan mis productos?

Los tiempos de espera son los mismos, pero si tu pedido fue realizado después de las 11:15 p.m. y hasta el domingo, quedarán registrados al siguiente día hábil.

Cuando el producto llegó, yo no me encontraba en casa. ¿Volverán a intentar?

¡Claro! Nuestros proveedores de envíos hacen 2 intentos de entrega al domicilio indicado. En caso de que no sea posible hacer la entrega, se pondrán en contacto contigo vía telefónica. Aun así, si los repartidores no tienen éxito, el paquete es regresado a nuestro almacén y deberás pagar un monto de $40 para una nueva entrega. Permanece atento a las llamadas de nuestro proveedor.

 

 Vivo en Estados Unidos y me encantaron las colecciones. ¿Cómo puedo adquirirlas?

Te invitamos a visitar someonesomewhere.com, nuestra tienda en línea en Estados Unidos.

Supe de su marca, pero no vivo ni en México ni en Estados Unidos. ¿Mis productos podrán llegar al país en donde vivo?

Los envíos internacionales son una realidad cada vez más cercana para nosotros, pero por el momento cada envío internacional tiene que ser cotizado con las siguientes variables: lugar de destino y volumen de compra. Si quieres hacer una cotización, puedes mandar un mail a: sos@someonesomewhere.mx con los datos mencionados anteriormente y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Me encantó un artículo, pero ya no lo veo online (o no en mi talla). ¿Cómo lo puedo conseguir?

Algunas veces se agotan pronto las prendas exhibidas online, así como sus diferentes tallas, pero puedes escribirnos por ayuda@someonesomewhere.mx o por la plataforma que gustes FacebookInstagram o Twitter y con gusto te ayudaremos a encontrar la prenda que buscas. Algunas piezas son tan especiales que no es posible garantizar que vuelvan al mercado.

¿Cuáles son los tamaños de las tallas?

Puedes encontrar la guía de tallas directamente en cada prenda.

 ¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido enviado y tu compra no incluya un código de descuento o promoción. Solo escríbenos a ayuda@someonesomewhere.mx y te daremos la atención necesaria para que puedas corregirlo.

 ¿Puedo facturar mis compras?

Claro, para generar tu factura necesitamos la siguiente info:

  • Razón Social
  • Domicilio Fiscal,
  • P.
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Orden de compra
  • Monto de la venta y forma de pago (Tarjeta Bancaria, PayPal o Kueski Pay).

Eso lo puedes envíar por correo, escribenos a ayuda@someonesomewhere.mx

¿Quedaste satisfecho con nuestro servicio/producto?

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Sería genial que pudieras escribir una reseña en Facebook, Google o directamente en el artículo que compraste.

 

¿Quieres compartirle al mundo que eres parte de la familia Someone Somewhere?

Tus experiencias son una parte muy importante de lo que somos. ¡Compártenos tus fotos usando el hashtag #WearThePurpose!

 

¿Necesitas ayuda?

Todo el seguimiento específico podrás realizarlo vía mail a ayuda@someonesomewhere.mx o, si prefieres, en nuestro WhatsApp al:
+52 1 (55) 2912 2710.