

Nuestras piezas son intervenidas por artesanos que utilizan toda una variedad de técnicas a través de las cuales expresan su tradición, creatividad y cosmovisión. Trabajamos directamente con ellos para ofrecerte productos únicos. Te invitamos a leer nuestro Reporte de Impacto, donde encontrarás información más detallada sobre nuestra colaboración con los artesanos.
Dependerá de hasta dónde irá el paquete. En la CDMX y área metropolitana el periodo de espera es de 3 a 5 días hábiles y para el resto de la república de 3 a 7 días hábiles. Por el momento no contamos con envíos exprés. Puedes rastrear tu pedido con la guía de rastreo (Estafeta) que te proporcionaremos.
Los tiempos de espera son los mismos, pero si tu pedido fue realizado después de las 11:15 p.m. y hasta el domingo, quedarán registrados al siguiente día hábil.
¡Claro! Nuestros proveedores de envíos (Estafeta) hacen 3 intentos de entrega al domicilio indicado. En caso de que no sea posible hacer la entrega, se pondrán en contacto contigo vía telefónica. Aun así, si los repartidores no tienen éxito, el paquete es regresado a nuestro almacén y deberás pagar un monto de $40 para una nueva entrega. Permanece atento a las llamadas de nuestro proveedor.
Te invitamos a visitar someonesomewhere.com, nuestra tienda en línea en Estados Unidos.
Los envíos internacionales son una realidad cada vez más cercana para nosotros, pero por el momento cada envío internacional tiene que ser cotizado con las siguientes variables: lugar de destino y volumen de compra. Si quieres hacer una cotización, puedes mandar un mail a: sos@someonesomewhere.mx con los datos mencionados anteriormente y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Algunas veces se agotan pronto las prendas exhibidas online, así como sus diferentes tallas, pero puedes escribirnos por ayuda@someonesomewhere.mx o por la plataforma que gustes Facebook, Instagram o Twitter y con gusto te ayudaremos a encontrar la prenda que buscas. Algunas piezas son tan especiales que no es posible garantizar que vuelvan al mercado.
Puedes encontrar la guía de tallas directamente en cada prenda.
Claro, la mejor opción es que la lleves a nuestra tienda en la Roma (Tabasco 262 que está abierta de Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm) para hacer una evaluación y así poder repararla. De lo contrario, puedes dejarla en alguna otra tienda (https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas) y te indicaremos los pasos a seguir.
No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido enviado y tu compra no incluya un código de descuento o promoción. Solo escríbenos a ayuda@someonesomewhere.mx y te daremos la atención necesaria para que puedas corregirlo.
Claro, para generar tu factura necesitamos la siguiente info:
Eso lo puedes envíar por correo, escribenos a ayuda@someonesomewhere.mx
Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Sería genial que pudieras escribir una reseña en Facebook, Google o directamente en el artículo que compraste.
Tus experiencias son una parte muy importante de lo que somos. ¡Compártenos tus fotos usando el hashtag #WearThePurpose!
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Todo el seguimiento específico podrás realizarlo vía mail a ayuda@someonesomewhere.mx o, si prefieres, en nuestro WhatsApp al +52 1 (55) 2260 3929.