Acá te dejamos lo que más nos preguntan:

 

  1.    ¿Cómo compro?
  1. ¿Ya sabes qué llevarás? ¡Agrega a carrito!
  2. Solo llena tus datos o crea tu cuenta para agilizar tus próximas compras.
  3. Elige forma de pago. ¡Todas las tarjetas son bienvenidas!
  4. ¡Felicidades! Ya eres un Someone.
  5. Recibe tu confirmación y número de guía por email.
  6. ¡Disfruta! Y mándanos una foto. ;)

  1. ¿Cómo es su colaboración con artesanos?

Nuestras piezas son intervenidas por artesanos que utilizan toda una variedad de técnicas a través de las cuales expresan su tradición, creatividad y cosmovisión. Trabajamos directamente con ellos para ofrecerte productos únicos. Te invitamos a leer nuestro Reporte de Impacto, donde encontrarás información más detallada sobre nuestra colaboración con los artesanos. 


  1.    ¿En cuántos días llega mi pedido?

Dependerá de hasta dónde irá el paquete. En la CDMX y área metropolitana el periodo de espera es de 3 a 5 días hábiles y para el resto de la república de 3 a 7 días hábiles. Por el momento no contamos con envíos exprés. Puedes rastrear tu pedido con la guía de rastreo (Estafeta o FedEx) que te proporcionaremos.

  1.  Si hice mi pedido en viernes, ¿cuándo me llegan mis productos?

Los tiempos de espera son los mismos, pero si tu pedido fue realizado después de las 11:15 p.m. y hasta el domingo, quedarán registrados al siguiente día hábil.

  1. Cuando el producto llegó, yo no me encontraba en casa. ¿Volverán a intentar?

¡Claro! Nuestros proveedores de envíos (Estafeta o FedEx) hacen 3 intentos de entrega al domicilio indicado. En caso de que no sea posible hacer la entrega, se pondrán en contacto contigo vía telefónica. Aun así, si los repartidores no tienen éxito, el paquete es regresado a nuestro almacén y deberás pagar un monto de $40 para una nueva entrega. Permanece atento a las llamadas de nuestro proveedor.


  1.  Vivo en Estados Unidos y me encantaron las colecciones. ¿Cómo puedo adquirirlas?

Te invitamos a visitar someonesomewhere.com, nuestra tienda en línea en Estados Unidos.

  1.  Supe de su marca, pero no vivo ni en México ni en Estados Unidos. ¿Mis productos podrán llegar al país en donde vivo?

Los envíos internacionales son una realidad cada vez más cercana para nosotros, pero por el momento cada envío internacional tiene que ser cotizado con las siguientes variables: lugar de destino y volumen de compra. Si quieres hacer una cotización, puedes mandar un mail a: [email protected] con los datos mencionados anteriormente y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

  1.    Me encantó un artículo, pero ya no lo veo online (o no en mi talla). ¿Cómo lo puedo conseguir?

Algunas veces se agotan pronto las prendas exhibidas online, así como sus diferentes tallas, pero puedes escribirnos por [email protected] o por la plataforma que gustes Facebook, Instagram o Twitter y con gusto te ayudaremos a encontrar la prenda que buscas. Algunas piezas son tan especiales que no es posible garantizar que vuelvan al mercado.

  1.  ¿Cuáles son los tamaños de las tallas?

Puedes encontrar la guía de tallas directamente en cada prenda.

  1.  Por error maltraté mi pieza, ¿la puedo reparar con ustedes?

Claro, la mejor opción es que la lleves a nuestra tienda en la Roma (Tabasco 262 que está abierta de Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm)  para hacer una evaluación y así poder repararla. De lo contrario, puedes dejarla en alguna otra tienda (https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas) y te indicaremos los pasos a seguir.


11.- ¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido enviado. Solo escríbenos a [email protected]  y te daremos la atención necesaria para que puedas corregirlo.

  

  1. ¿Quedaste satisfecho con nuestro servicio/producto?

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Sería genial que pudieras escribir una reseña en Facebook o Google.


  1. ¿Quieres compartirle al mundo que eres parte de la familia Someone Somewhere?

Tus experiencias son una parte muy importante de lo que somos. ¡Compártenos tus fotos usando el hashtag #WearThePurpose!

 

¿Necesitas ayuda?

Todo el seguimiento específico podrás realizarlo vía mail a [email protected] o, si prefieres, en nuestro WhatsApp al +52 1 (55) 2260 3929.