¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Tiempos de envío regular

CDMX y área metropolitana de 3 a 5 días hábiles.

Resto de la república de 3 a 7 días hábiles.

 

¿Cuentan con envío rápido?

Sí, tenemos disponible la opción de envío express, con entrega de hasta 3 días hábiles, con costo de $60.

 

Hice mi pedido en viernes, ¿Cuándo recibo mis productos?

Los pedidos realizados de viernes a partir de las 11.15 p.m. a domingo quedan registrados al siguiente día hábil. 

 

No me encontraba en mi domicilio al recibir mi producto ¿Ya no lo tendré?

Tranquilo, nuestro proveedor de envíos (Estafeta) hace 3 intentos de entrega al domicilio indicado, en caso de que no sea posible hacer la entrega, se contactará con el cliente vía telefónica. Aún así, si el repartidor no tiene éxito, el paquete es regresado a nuestro almacén y el cliente deberá pagar un monto de $40 para una nueva entrega. Te recomendamos estar atento a las llamadas de nuestro proveedor. 

 

¿Vivo en Estados Unidos y me encantaron las colecciones puedo comprar?

¡Sí! Te invitamos a visitar someonesomewhere.com tenemos un sitio especial para USA.

 

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Es muy fácil, después de realizar tu compra. 

  • Recibirás un correo automático de confirmación con tu número de orden.
  • De 1 a 2 días hábiles posteriores a recibir este correo, recibirás uno nuevo con tu número de rastreo de envío.
  • En un lapso de 2 a 7 días hábiles posteriores al día de realización de tu compra (dependiendo del estado en el que te encuentres), recibirás el pedido en tu domicilio.

 

Cambios 

Antes que nada, es importante considerar que, al involucrar un trabajo manual de nuestros artesanos, todos los productos se vuelven únicos e irrepetibles, por lo que pueden tener singularidades propias del trabajo. Aún así, si no estás satisfecho con el producto por defectos de fábrica o alguna otra razón, puedes realizar un cambio siguiendo los siguientes pasos. 

  1. Envía un correo a hola@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto).
  2. Te confirmaremos si tu solicitud es aprobada, de ser así, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. En caso de que sea aplicable, deberás enviarnos tu producto sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario no podremos hacer válida la devolución.

 

Mi motivo de cambio es por defecto de fábrica, ¿Qué hago?

Ok entendemos, el costo de envío de regreso a nuestro centro de distribución correrá por nuestra cuenta, al igual que el envío de vuelta a tu domicilio. En caso de que tu cambio sea por alguna otra razón, deberás cubrir todos los costos de envío, a nuestro centro de distribución y de vuelta.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes 30 días a partir de que recibiste el producto para realizar cualquier cambio.

 

Compré un artículo en oferta, ¿Puedo realizar un cambio?

Es importante saber que los productos comprados con rebaja no son aplicables a cambio, pero si es un error explícito por parte de nosotros aceptaremos nuestra responsabilidad.

 

¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio. Solo escríbenos a hola@someonesomewhere.mx

 

¿Necesitas ayuda? 

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a hola@someonesomewhere.mx