Envío Gratis a partir de $999 MXN

La Backpack: tu mejor compañera de aventuras

por Antonio Nuno en January 14, 2021
La Backpack Negra Someone Somewhere


La Backpack: tu mejor compañera de aventuras


El año que se fue nos enseñó a estar siempre listos y enfrentar cualquier situación con ingenio y versatilidad. Este año tendrá nuevas aventuras y queremos que tengas todo lo necesario para hacerlo increíble. 

Hoy en día nuestras mochilas pasaron de cuidarnos la espalda en nuestros recorridos diarios a estar junto a nosotros en casa todos los días; pero confiamos en que pronto estaremos de nuevo recorriendo calles, avenidas y bosques de la mano de la mejor compañera de aventuras. 

Sabemos que conoces las típicas mochilas aburridas, pero hoy queremos presentarte a “LA” Backpack: ultra-cómoda, hecha con la artesanía mexicana más resistente del mundo, con espacio para laptop y respaldo anti-bochornos para que tu espalda esté siempre fresca y tu playera favorita sin manchas de sudor. 

 

Deja que Susana Basurto, experta en marketing, meditación, amante de la danza y la naturaleza te cuente cómo La Backpack ha mejorado sus días: 

 

“He tenido varias mochilas, desde la más pequeña, hasta la más grande (en la que meto hasta cosas innecesarias), por eso, La Backpack de Someone Somewhere fue ideal para mi desde que la compré. Tiene el tamaño perfecto para llevar lo que necesito, sin excederme. 

Además el espacio para laptop me ayuda a protegerla y probablemente lo que más me gusta es el acceso fácil del lado derecho, ahí siempre tengo mi cartera a la mano y segura.

Llevo 2 años usándola para ir a trabajar, la llevo caminando, en bici y es muy cómoda. El color es tan neutro que la puedo usar siempre. La recomiendo ampliamente, sobre todo a quienes buscan comodidad y practicidad”.

 


Después de leer esto ¿te quedarás con ganas de tener una?

¡Conoce más de la única mochila que vas a querer usar en 2021!
✨🎒