Envío Gratis a partir de $999 MXN

Las Tees Del Mundial

por Susana Basurto en June 11, 2018

 

 

 

En estos meses dónde la fiebre del mundial está a flor de piel, dónde más que nunca te pones la camiseta y apoyas a tu país, pero sobre todo dónde te sientes más orgulloso de ser mexicano, nos unimos de la mejor forma y es creando nuestras propias playeras. Nuestras tees están bordadas a mano desde Naupan, Puebla y Tenango de Doria, Hidalgo. Artesanas dedicaron tiempo y esfuerzo a cada una de nuestros diseños y esto los hace aún más especiales. Puedes conocer más sobre nuestro equipo de trabajo y nuestros procesos con las artesanas aquí. 

 

 

 



 

 

Tenemos dos diseños (ambos son edición limitada), el primero es la playera “Quinto Partido”, la cuál simula una jugada perfecta y en la parte de atrás está la mismísima banca. La llamamos así para apoyar al a selección a que llegue al quinto partido y más allá. El segundo diseño es muy especial "La de México", ya que cada playera tiene un sello propio; el número de serie bordado a mano. En pocas palabras cada una de ellas es diferente, así que no compartirás modelo con nadie.

 

 




 

 


Nos encanta ser parte del apoyo estos meses y qué mejor que apoyando a más talento mexicano, como son las artesanas de nuestro país ¡Sé parte de esta comunidad y compra la tuya!