Someone Somewhere

Q&A BUEN FIN


TIEMPO DE DURACIÓN


  • ¿Van a tener promociones del Buen Fin?
  • Claro, queremos festejar en grande, es por eso que el Buen Fin durará de las 00:00 hrs del 18 de noviembre a las 11:59 hrs del 21 de noviembre del 2022. No te pierdas ningún día, te estaremos esperando.


    PROMOCIONES ONLINE

  • ¿Cuáles serán sus promociones?
  • Tendremos el 25% de descuento directo en ropa: playeras, sudaderas y rompevientos. Excepto colección playeras ecosistemas: https://someonesomewhere.mx/collections/playeras-ecosistemas corre, ¡que no te ganen lo que tanto buscas y quieres!

    Y el 20% de descuento directo en mochilas y accesorios: Backpacks, Light Backpacks, Travel Bag, Tote Bag, Estuche de monerías, Tarjeteros, Gorras, Sombreros Bucket. Excepto colección Crossbody: https://someonesomewhere.mx/collections/bolsas-crossbody


  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?
  • En nuestra tienda online https://someonesomewhere.mx/ puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito y débito: Visa®, Mastercard® y American Express®. También puedes realizar pagos con PayPal y Kueski Pay.

    Aprovecha 12 meses sin intereses pagando con Pay Pal:

    Las compras deben pagarse con tarjetas de crédito Mastercard® o Visa® emitidas por BBVA Bancomer, Santander, Banamex, HSBC o Banorte.

    El importe total de la compra debe cumplir con un importe mínimo de $1,500.

    El pago no se debe realizar a través de la aplicación móvil. La opción de pago a meses sin intereses solo aparece cuando se realiza en el sitio web (navegador), computadora.

    Las compras solo se pueden hacer dentro de México y se pagan con pesos mexicanos (MXN). Las mensualidades no se aplican a otras divisas.

    Kueski Pay: https://someonesomewhere.mx/pages/que-es-kueski-pay

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
  • Tu pedido tardará de 1-7 días hábiles, dependiendo en la zona del país en que te encuentres, si quieres saber más a detalle, visita este link: https://someonesomewhere.mx/pages/terminos-y-condiciones-buen-fin


  • ¿Existen las mismas promociones en tiendas físicas que online?
  • ¡Sí! En nuestras tiendas físicas también tendremos del 20 al 25% de descuento en todos nuestros productos. Además, tendremos el 40% de descuento en productos seleccionados solamente en tiendas físicas.


  • ¿Tendrán más promociones en Navidad?
  • Eso es sorpresa, pero te podemos asegurar que el Buen Fin tiene las mejores promociones del año ¡No te las pierdas! 😉


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN BUEN FIN 


  • Si no me queda lo que pedí o no me gusta, ¿lo puedo regresar aunque lo compré con descuento? 
  • Claro, podrás devolver o cambiar los productos que adquiriste en la temporada del BUEN FIN, a partir del 28 de noviembre del 2022 y hasta 30 días después de esta. Para mayor información puedes entrar a nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente link: https://someonesomewhere.mx/pages/cambios-y-devoluciones


  • ¿Se puede solicitar un cambio en el Buen Fin de ser necesario?
  • Sí, claro. Para nosotros lo más importante es que estés totalmente feliz por lo que si necesitas un cambio durante la temporada del BUEN FIN puedes hacerlo en la tienda que lo adquiriste. Para mayor información puedes entrar a nuestras politicas de cambios y devoluciones en el siguiente link 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/cambios-y-devoluciones


  • Proceso para hacer cambios y devoluciones
  • Puedes realizar un cambio completamente gratis siguiendo estos pasos: 

    • Envía un correo máximo 30 días naturales después de tu compra a ayuda@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto), en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*. 
    • De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. 

    Tiendas

    Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras tiendas (Condesa o Santa Fe). Para que pueda ser efectivo el cambio debes incluir en el correo la sucursal a la que acudirás, fecha y siendo necesario que compruebes la compra, notificación de confirmación de pedido que llega a tu mail/móvil. Es muy importante llevar tu confirmación de pedido ya que sin esto no se podrá hacer el cambio.

    Online

    COMPRA Y PAGOS

  • ¿Cómo puedo pagar?
  • Nuestros métodos de pago son muy amigables. 

    Tiendas Físicas: 

    Puedes pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

    Online: 

    Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, Paypal o con la opción de Kueski Pay. 

  • ¿Cómo es el proceso de compra?
    • Ingresa a nuestra tienda en línea
    • ¿Ya sabes qué llevarás? Elige la talla en caso de que sea ropa y ¡Agrega al carrito!
    • ¿Aún no lo sabes? ¡Explora! Cuando te hayas decidido simplemente agrega al carrito. 
    • Procede a confirmar los productos en tu carrito.
    • Llena tus datos
    • Elige método de pago 
    • ¡Listo! Ya hiciste tu compra
    • Te llegará una confirmación a tu correo, si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀
    • Tu pedido está siendo preparado, en cuanto esté listo para ser enviado te llegará un correo con tu número de guía con el cual le podrás dar seguimiento 

    ¿Es pago contra entrega?

    El pago para la tienda online es al momento de hacer la compra, después de esto no tienes nada por lo que preocuparte, nosotros preparamos tus productos y los hacemos llegar hasta tus manos.

  • ¿Puedo apartar piezas y pagarlas después? 
  • En el buen fin seguro todo va a volar, te recomendamos ser de los primeros en comprar ya que no se puede apartar.

  • ¿Puedo pagar en línea y recoger en tienda física? 
  • ¡Qué gran idea! Estamos trabajando en ello pero por el momento sólo puedes pagar en línea y recibirlo por paquetería. 

  • ¿Habrá meses sin intereses? 
  • Claro, contamos hasta 12 MSI con PayPal en compras mínimas de $1,500.00

  • ¿Me tengo que registrar con usuario para generar un pago online?
  • No es necesario que te registres para poder hacer tu compra, pero si te interesa recibir promociones, noticias y sorpresas, suscríbete a nuestro Newsletter.


    ENVÍOS

  • ¿Cuánto tardará mi pedido si lo compro en Buen Fin? 
  • Este Buen Fin nuestros tiempos de entrega podrán tardar un poco más. Podrás recibir tu guía de seguimiento en tu correo hasta 5 días hábiles después de tu compra (si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀). El tiempo de entrega será de 1 a 7 días hábiles.

  • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido de Buen Fin? 
  • Si todavía no te llega un correo significa que tu pedido todavía se encuentra preparándose 😊. En el momento que se encuentre listo para ser recolectado por la paquetería te llegará un correo con el número de guía con el cual le podrás dar seguimiento a tu pedido. Si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀


    1.  ¿Por qué me llego mi pedido incompleto?

    Escribenos a ayuda@someonesomewehre.mx y nosotros nos encargamos de que el producto que te faltó, llegue a tus manos. 


  • ¿Tienen envíos exprés?
  • Claro, tenemos entregas el mismo día en algunas alcaldías de la CDMX si haces su pedido antes de las 3:59pm. 


    TIENDAS FÍSICAS


  • ¿Venden en algún otro lado?
  • Tenemos tiendas físicas en distintos lugares de la CDMX. Te dejamos el link en donde puedes checar nuestras direcciones y llegar a la que más te convenga ¡Lánzate! 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas

  • ¿Tendrán horarios especiales en tiendas físicas por el Buen Fin?
  • Nuestros horarios serán los mismos, estaremos abiertos de 11:00 a.m. a 7:00pm. en la sucursal de Condesa y de 11:00 a.m. a 8:00pm en Santa Fe, te invitamos a consultar nuestras direcciones aquí 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas

  • ¿Tienen la misma variedad de productos en todas las tiendas?
  • En todas nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos, corre a la más cercana para que no se agote eso que tanto estás buscando.


    DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


  • Si hay piezas agotadas ¿Habrá resurtido para el Buen Fin? 
  • Como sabes cada uno de nuestros productos son piezas únicas ya que son hechos por comunidades y artesanos. Por lo que si hay piezas agotadas en buen fin lo más probable es que lleguen después.

  • Si hay piezas agotadas en línea ¿hay posibilidad de que las tengan en físico?
  • ¡Seguramente sí! Si quieres saber la disponibilidad de algun producto en nuestras tiendas físicas, escribenos al What’s App: 5529122710 ¡Corre y no te pierdas ninguna de nuestras promociones! 

  • ¿Tienen los mismos productos en todas las tiendas?
  • En todas nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos, corre a la más cercana para que no se agote eso que tanto estás buscando.


    TABLA DE MEDIDAS

  • ¿Puedo ver las medidas?
  • La tabla de medidas de todos nuestros productos se encuentran debajo del nombre del producto. Te dejamos una foto para que puedas ubicarlo mejor. 

     TERMINOS Y CONDICIONES

  • ¿Dónde consulto sus Términos y Condiciones?
  • Aquí puedes checar nuestros términos y condiciones 

    👉🏼https://someonesomewhere.mx/pages/terminos-y-condiciones-buen-fin Si tienes alguna duda contáctanos en nuestro chat o redes sociales.


  • ¿Habrá más promociones?
  • Mantente enterado de todas las sorpresas que tenemos para ti en este Buen Fin siguiéndonos en todas nuestras redes sociales… seguramente te van a interesar. ¡Corre y no te pierdas ninguna de nuestras promociones! 

  • ¿Los cupones son acumulables?
  • Lo sentimos, los cupones no son acumulables, ¡pero aprovecha las promociones de este Buen Fin, te encantarán!