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EL BUEN FIN 2020


  • ¿Hasta cuándo va a durar el buen fin con ustedes?
  • Esta vez queremos festejar en grande, es por eso que el Buen Fin durará del 9 al 20 de Noviembre. No te pierdas ningún día, te estamos esperando.

  • ¿Habrá más promociones?
  • Mantente enterado de todas las sorpresas que tenemos para ti en este Buen Fin siguiéndonos en todas nuestras redes sociales… seguramente te van a interesar. ¡Corre y no te pierdas ninguna de nuestras promociones! 


  • PROMOCIONES

  • ¿Todo tiene el 25% o solo algunas piezas?
  • Todas nuestras tiendas y productos tendrán el 25% de descuento, corre y que no te ganen lo que tanto buscas y quieres.


  • ¿Existen las mismas promociones en tiendas físicas que online? 
  • ¡Sí! En nuestras tiendas físicas también tendremos el 25% de descuento en todos nuestros productos. Además, los últimos tres días del Buen Fin (del 17 al 20) tendremos otras ofertas especiales que no te puedes perder. 

    Mantente enterado de todas las sorpresas que tenemos para ti en este Buen Fin ¡Corre y no te pierdas ninguna de nuestras promociones! 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/legales


  • ¿Cuáles son sus promociones de Buen Fin? 
  • Tenemos el 25% en todos nuestros productos. Mantente enterado de todas las sorpresas que tenemos para ti en este Buen Fin. Para màs dudas consulta nuestros términos y condiciones  👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/legales


  • ¿Tendrán más promociones en Navidad?
  • Eso es sorpresa, pero te podemos asegurar que el Buen Fin tiene las mejores promociones del año ¡No te las pierdas! 😉

     

  • Tengo un código de descuento, ¿puede ocuparlo para sumar mi descuento?
  •  Durante el Buen Fin no es posible aplicar otras promociones, pero tu código seguirá siendo válido después de Buen Fin. 

     


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN BUEN FIN 


  • Si no me queda lo que pedí o no me gusta ¿Lo puedo regresar aunque lo compré con descuento? 
  •  

    Claro, no te preocupes. Podrás devolver o cambiar los productos que adquiriste en la temporada del BUEN FIN, durante y hasta 30 días después de esta. Pero si tu compra fue realizada antes del 9 de Noviembre, por cuestiones de inventarios no podemos regresar o cambiar piezas. Para mayor información puedes entrar a nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente link https://someonesomewhere.mx/pages/legales


  • ¿Se puede solicitar un cambio en el Buen Fin de ser necesario?
  • Sí, claro. Para nosotros lo más importante es que estés totalmente feliz por lo que si necesitas un cambio durante la temporada del BUEN FIN puedes hacerlo en la tienda que lo adquiriste siempre y cuando lo hayas comprado del 9 al 20 de Noviembre, ya sea online o física. Para mayor información puedes entrar a nuestras politicas de cambios y devoluciones en el siguiente link 👉🏼https://someonesomewhere.zendesk.com/hc/es-419/articles/360034027912-Quiero-hacer-un-cambio-  


  • Proceso para hacer cambios y devoluciones
  • Por efectos de El Buen Fin los productos comprados antes del 9 de noviembre ya no podrán ser cambiados, por el contrario las compras realizadas en nuestra campaña de descuentos del 9 al 20 de noviembre, los productos podrán ser cambiados o devueltos desde el día de su compra y hasta 30 días naturales después de la misma si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio completamente gratis siguiendo estos pasos: 

    • Envía un correo máximo 30 días naturales después de tu compra a ayuda@someonesomewhere.mx con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto), en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*. 
    • De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. 

    Tiendas

    • Puedes traernos la pieza y recoger la nueva pieza en alguna de nuestras tiendas (Condesa, Roma o Santa Fe). Para que pueda ser efectivo el cambio debes incluir en el correo la sucursal a la que acudirás, fecha y siendo necesario que compruebes la compra, notificación de confirmación de pedido que llega a tu mail/móvil. Es muy importante llevar tu confirmación de pedido ya que sin esto no se podrá hacer el cambio.

    Online

    • También puede ser online en donde recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Podemos programar para ti una recolección para que el servicio de paquetería recoja la pieza hasta tu casa, también puedes ir a las oficinas y ellos se encargaran del resto.
    • Deberás entregarnos/enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.
    • Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza. 
    • Puedes cambiar la talla, el color, o pagar la diferencia por una pieza de mayor valor.  Si el cambio es por una pieza de mayor valor, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular y enviaremos a tu correo electrónico un link PayPal para el pago de la diferencia.
      *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda

    *Por cuestiones sanitarias los cambios no aplican  en ningún producto “Easy mask”

  •  ¿Por qué no puedo devolver prendas pasadas durante el Buen Fin?
  • El tiempo y esfuerzo que imprimen las artesanas en cada artesanía crea piezas únicas e irrepetibles y en temporadas como BUEN FIN todo vuela. Es por esto, que debido a procesos internos de inventarios, si compraste antes del 9 de Noviembre no podemos hacer cambios durante la temporada del BUEN FIN. 


  • COMPRA Y PAGOS
  • ¿Cómo puedo pagar?
  • Nuestros métodos de pago son muy amigables. 

    Tiendas Físicas: 

    Puedes pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

    Online: 

    Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, Paypal o con la opción de Kueski Pay. 

  • ¿Cómo es el proceso de compra?
    • Ingresa a nuestra tienda en línea
    • ¿Ya sabes qué llevarás? Elige la talla en caso de que sea ropa y ¡Agrega al carrito!
    • ¿Aún no lo sabes? ¡Explora! Cuando te hayas decidido simplemente agrega al carrito. 
    • Procede a confirmar los productos en tu carrito.
    • Llena tus datos
    • Elige método de pago 
    • ¡Listo! Ya hiciste tu compra
    • Te llegará una confirmación a tu correo, si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀
    • Tu pedido está siendo preparado, en cuanto esté listo para ser enviado te llegará un correo con tu número de guía con el cual le podrás dar seguimiento 
  • ¿Es pago contra entrega?
  • El pago para la tienda online es al momento de hacer la compra, después de esto no tienes nada por lo que preocuparte, nosotros preparamos tus productos y los hacemos llegar hasta tus manos.

  • ¿Puedo apartar piezas y pagarlas después? 
  • En el buen fin seguro todo va a volar, te recomendamos ser de los primeros en comprar ya que no se puede apartar.

  • ¿Puedo pagar en línea y recoger en tienda física? 
  • ¡Qué gran idea! Estamos trabajando en ello pero por el momento sólo puedes pagar en línea y recibirlo por paquetería. 

  • ¿Habrá meses sin intereses? 
  • Es una muy buena idea y estamos trabajando en ello, pero por el momento los pagos son en una sola exhibición. 

  • ¿Me tengo que registrar con usuario para generar un pago online?
  • No es necesario que te registres para poder hacer tu compra, pero si te interesa recibir promociones, noticias y sorpresas, suscríbete a nuestro Newsletter.


  • ENVÍOS
  • ¿Cuánto tardará mi pedido si lo compro en Buen Fin? 
  • Este Buen Fin nuestros tiempos de entrega podrán tardar un poco más. Podrás recibir tu guía de seguimiento en tu correo hasta 5 días hábiles después de tu compra (si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀). El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles.

  • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido de Buen Fin? 
  • Si todavía no te llega un correo significa que tu pedido todavía se encuentra preparándose 😊. En el momento que se encuentre listo para ser recolectado por la paquetería te llegará un correo con el número de guía con el cual le podrás dar seguimiento a tu pedido. Si no lo ves checa en Spam/Promociones 👀


    1.  ¿Por qué me llego mi pedido incompleto?

    Escribenos a ayuda@someonesomewehre.mx y nosotros nos encargamos de que el producto que te faltó, llegue a tus manos. 


  • ¿Tienen envíos exprés?
  • Es una muy buena idea y estamos trabajando en ello, pero por el momento no tenemos envíos exprés Todos nuestros envíos son prioridad 😊



  • TIENDAS FÍSICAS

  • ¿Venden en algún otro lado?
  • Tenemos tiendas físicas en distintos lugares de la CDMX. Te dejamos el link en donde puedes checar nuestras direcciones y llegar a la que más te convenga ¡Lánzate! 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas

  • ¿Tendrán horarios especiales en tiendas físicas por el Buen Fin?
  • Nuestros horarios serán los mismos, estaremos abiertos de 11:00 a.m. a 18:30 p.m. te invitamos a consultar nuestras direcciones aquí 👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/tiendas

  • ¿Tienen la misma variedad de productos en todas las tiendas?
  • En todas nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos, corre a la más cercana para que no se agote eso que tanto estás buscando.

  • ¿Qué medidas de seguridad habrá en las tiendas?
  • Queremos garantizar la seguridad de toda la comunidad Someone Somewhere. Nuestras tiendas físicas tendrán las siguientes medidas de prevención: 

    1. Sanitización de todas las tiendas
    2. Uso obligatorio de cubrebocas
    3. Respetar la sana distancia de 1.5mts
    4. Tapete sanitizante en la entrada
    5. Toma de temperatura no mayor a 37.5 grados 
    6. Gel antibacterial 
    7. El aforo estará limitado en todas las tiendas a un 30% 
    8. Estaremos abiertos de 11:00 a.m. a 18:30 p.m de acuerdo a la normatividad de la Ciudad de México. 

    1. ¿Podré probarme la ropa?

    Debido a la situación actual y para garantizar la seguridad de toda la comunidad Someone Somewhere, no será posible probarse la ropa. Para conocer las medidas de todos nuestros productos te invitamos a ingresar a nuestra tienda en línea. 

    Las medidas se encuentran debajo del nombre del producto. Te dejamos una foto para que puedas ubicarlo mejor. 





    1. ¿Tengo que usar cubrebocas?

    Debido a la situación actual y para garantizar la seguridad de toda la comunidad Someone Somewhere, el uso de cubrebocas dentro de la tienda es obligatorio. 



  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

  • Si hay piezas agotadas ¿Habrá resurtido para el Buen Fin? 
  • Como sabes cada uno de nuestros productos son piezas únicas ya que son hechos por comunidades y artesanos. Por lo que si hay piezas agotadas en buen fin lo más probable es que lleguen después.

  • Si hay piezas agotadas en línea ¿hay posibilidad de que las tengan en físico?
  • ¡Seguramente sí! ¡Corre y no te pierdas ninguna de nuestras promociones! 

  • ¿Cómo puedo saber en qué tiendas hay disponibilidad de productos y tallas? 
  • Puedes escribirnos a ayuda@someonesomewhere.mx o al chat de nuestra tienda online y con mucho gusto buscaremos la talla y pieza que quieres.

  • ¿Tienen los mismos productos en todas las tiendas?
  • En todas nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos, corre a la más cercana para que no se agote eso que tanto estás buscando.


  • TABLA DE MEDIDAS

  • ¿Puedo ver las medidas?
  • La tabla de medidas de todos nuestros productos se encuentran debajo del nombre del producto. Te dejamos una foto para que puedas ubicarlo mejor. 



  • TERMINOS Y CONDICIONES
  • ¿Dónde consulto sus Términos y Condiciones?
  • Aquí puedes checar nuestros términos y condiciones 

    👉🏼 https://someonesomewhere.mx/pages/legales. Si tienes alguna duda contáctanos en nuestro chat o redes sociales.