Envío Gratis a partir de $999 MXN

Destinos de Verano

por Someone Somewhere en June 18, 2018

Destinos de verano: ¿No sabes a dónde viajar este verano? ¡Te recomendamos!


Una de las mejores cosas de México, es la increíble variedad y cantidad de lugares llenos de cultura, paisajes hermosos y comida deliciosa. Si aún no tienes decidido a dónde viajar en estas próximas vacaciones, te recomendamos tres destinos que tienen que estar en tu lista de opciones.


Mazunte

 

Por supuesto que teníamos que empezar por una playa. México tiene muchas de las playas más hermosas del mundo, y fuera de Tulum y Cancún, Mazunte es un destino algo más aventurero. Si eliges esta opción, te recomendamos hacer un roadtrip pasando por Oaxaca  por un par de noches (en mi opinión, donde esta la mejor comida), siguiendo a Puerto Escondido y finalmente Mazunte. Serán muchas las horas en carretera, pero se pasan más rápido con una buena playlist y ropa cómoda.


Holbox

 

Se trata de una isla  el norte de Quintana Roo con tan solo 42 kilómetros de largo. A diferencia de Mazunte, el mar de Holbox es extremadamente tranquilo. Puedes caminar hasta un kilómetro dentro y el nivel del agua seguirá llegando hasta tu cintura.  Es un destino para relajarse, pues la vida nocturna no es su fuerte. Con aguas claras color turquesa y peces que nadan contigo en las orillas del mar, Holbox es la mejor opción para quien quiere olvidarse del estrés de la ciudad por unos días.


Guanajuato

 

Calles llenas de color y de historia. Así describiría Guanajuato en la forma más breve, aunque realmente las opciones de cosas por hacer aquí son demasiadas. Desde visitar las zonas arqueológicas, hasta nutrirte de sus eventos artísticos y festivales culturales, Guanajuato tiene algo para todos los gustos. Puedes caminar por las calles con arquitectura estilo barroco y neoclásico mientras decides si ver a las momias o ir a cenar a uno de sus pintorescos restaurantes.

 

¡A dónde sea que vayas, disfrútalo! Te dejamos la playlist perfecta y la mochila ideal para que guardes todo lo que necesitas en estos viajes.