Easy Mask es tu pasaporte al mundo


Sabemos que extra√Īas visitar tus lugares favoritos y sentirte ultra-protegido, por eso creamos junto a¬†Artesanos Mexicanos una mascarilla que se convertir√° en tu pasaporte al mundo ¬°La nueva normalidad no vio venir la protecci√≥n, comodidad y artesan√≠a que solo Easy Mask te da! Hoy te decimos c√≥mo retomar tus actividades diarias.¬†



1. Sal a las ciclovías:
¡Hoy, hay más ciclorutas separadas del tráfico que nunca! Easy Mask tiene la habilidad de protegerte de la contaminación del aire mientras pedaleas. Además es ultra-cómoda, permitiéndote usarla por periodos extendidos sin que deje marcas y ayudando a disminuir el contagio.
  


 


2. De regreso al trabajo: La mejor mascarilla es aquella que siempre traes puesta. Se puede usar de dos formas distintas para ajustarse a tu rostro.


 


3.  Cuidarnos unos a otros: Easy Mask está hecha con Artesanía Mexicana, por lo que genera empleo para cientos de Artesanos. Por cada una que compres, se dona otra a comunidades y sectores vulnerables.


 


4. Conéctate con la naturaleza: Sentir el pasto en las plantas de los pies, y escuchar la brisa pasar entre los árboles libera tu mente y te carga de buena energía. Con Easy Mask puedes buscar ese lugar en silencio entre los árboles para meditar, hacer yoga o disfrutar de un buen libro.


5. Vuelve a moverte:
Si eres una criatura de la noche, Magic Loom Mask es tu opción. Combina técnicas de tejido ancestral con una revolucionaria tecnología de hilos reflectivos que brillan al contacto con la luz. Ya sea que salgas a caminar con tu perro, correr o andar en bici, Magic Loom Mask brillará solo cuando realmente lo necesites, para brindarte una mayor seguridad y visibilidad.


 


Pasar tanto tiempo cuidando tu salud f√≠sica te puede hacer olvidar otros aspectos de tu bienestar. Salir, sentir el sol y ver el cielo es cuidar tambi√©n de tu salud emocional. Queremos que lo hagas con la protecci√≥n y seguridad que necesitas. Easy Mask es esa compa√Īera con qui√©n retomar aquello que m√°s disfrutas y al mismo tiempo ayudar a cientos de artesanos.



¡Enamórate de Easy Mask Aquí!