Un paseo por La Perla del Occidente

Guadalajara es la ciudad más poblada de Jalisco y forma parte de la región del Bajío. De hecho, es la segunda región más poblada del país, después de la Ciudad de México. Las industrias locales más importantes son la producción de zapatos y textiles, aunque cuentan con una amplia variedad de procesamientos de alimentos. "La Perla Tapatía" es como coloquialmente le decimos y esta vez Álvaro Martínez, originario de esta hermosa ciudad nos comparte los detalles de como vivió un día especial acompañado de fotos, paseo y un buen café. 





Álvaro salió temprano de casa rumbo a la Galería Tiro al Blanco, un espacio creativo dónde le permitieron visitar y tomar un par de fotos, el lugar les quedaba un poco lejos y gracias al tránsito que a veces inunda la ciudad se les complicó llegar temprano, pero tan pronto llegaron al lugar, se les vinieron a la cabeza miles de ideas para las fotografías inspirados en Someone Somewhere. 





Álvaro paseó con una travelbag río, la cuál tenía todo lo necesario para el día (cámara, lentes de sol, cartera, algunos snacks saludables y una batería extra para el celular). Después de tomar unas increíbles fotos fue a La Panga del Impostor, un lugar delicioso de mariscos que nos recomienda probar y visitar (hay 2 sucursales; una en la colonia Americana y otra por Punto Sao Paulo), además nos recomienda pedir de postre el helado de Lucky Charms.





Lo increíble de Guadalajara es que puedes encontrar lugares verdes por todos lados, además de comida deliciosa. Desde las famosísimas tortas ahogadas y la carne en su jugo, hasta platillos menos típicos como los que puedes encontrar en la recomendación de Álvaro. Si aún no conoces esta ciudad, tómate el tiempo de armar una visita, visitar su zócalo, sus iglesias, su artesanía con piel, sus antojitos, museos y así tachar en tu bucket list a La Perla Tapatía. 





Puedes conocer más sobre nuestro amigo Álvaro en sus redes sociales y en su página web. Desde sus aventuras en Guadalajara, hasta en otros países y continentes.