Envío Gratis a partir de $999 MXN

La guía para tener el roadtrip perfecto en 5 pasos 🚗🎒

por Ventas SS en July 10, 2020

 

 

 

¿Añoras viajar y aún lo ves distante? Como tú, a esta altura también conocemos cada rincón y relieve de las paredes del depa. Sabemos lo importante que es liberarte de esa cotidianidad para tu cuerpo y tu mente; luego de estos meses lo necesitamos más que nunca. Puede que poner pie en una terminal y compartir un avión con cientos de personas parezca algo como de otra vida, sin embargo, la experiencia y los beneficios de viajar son algo que puedes vivir ahora mismo con tan sólo un coche y una mochila. Hoy te contaremos cómo hacer un road-trip en tiempos de COVID en tan sólo cinco pasos.

 

 
1)     Busca un destino nuevo a unas horas en auto – Dos océanos, cientos de pueblos mágicos, volcanes y selvas son unas de las tantas maravillas que puedes conocer a tan sólo unas pocas horas de tu ciudad. Todos tenemos un lugar de México que ansiamos conocer y ésta es la oportunidad perfecta para tacharlo de la lista.

 

 

 
2)     Busca tu casa lejos de casa – Hoteles y hostales quedan descartados. Sin embargo, por medio de plataformas como Airbnb, e incluso grupos de Facebook como Lady Multitask, puedes rentar residencias privadas a muy buen precio, con todas las comodidades y servicios de tu propio hogar.

 

 
 
3)     Usa el Home Office a tu favor – “Haz home office decían, será divertido decían…” Hacer toda tu vida en casa no resultó tan fácil, pero sí abre las posibilidades del trabajo remoto. Si lo único que necesitas para estar presente es una conexión a internet y tu compu, tu oficina puede viajar contigo a donde quieras.

 

 
4)   Empaca tu mundo en 35 litros – Siempre es mejor viajar ligero y compacto, hace la experiencia más fácil, divertida y empacar, un abrir y cerrar de ojos. Nuestra Travel Bag se adapta a un estilo de vida nómada, donde la aventura y el trabajo van de la mano gracias a sus 35 litros de capacidad y 16 compartimientos con fácil acceso que te dan la libertad de llevar suficientes prendas para una semana, organizar y tener siempre a la mano tus cargadores, compu, libretas, llaves, documentos y más. Tenerla siempre junto a tu puerta y saber que en pocos minutos tienes todo listo, es una invitación a aprovechar cada oportunidad para llevar tu mundo en 35 litros.

 

 
5)      Libera tu mente y relaja tu cuerpo – Ahora es el momento para buscar conectar con la naturaleza y realizar actividades donde hay menos civilización. Irte de camping, hacer trekking, viajar con tu bici, escalar o simplemente pasar unos días junto al mar en una comunidad pequeña son el respiro que tu cuerpo y mente necesitan luego del confinamiento mental y físico de los últimos meses.

 

 
 
 

 

Siguiendo estos cinco pasos podrás darle vuelo a tu espíritu viajero. Recuerda que un buen viaje no está en lo distante o lo exótico del destino, sino en la creatividad que le pongas y los recuerdos que puedes compartir con otras personas. 

 

¡Conoce más de la Travel Bag aquí