Envío Gratis a partir de $999 MXN

La única sudadera que vas a querer vestir

por Susana Basurto en December 01, 2020

Los accidentes de la vida siempre los resiste nuestro outfit: desde un día lluvioso impredecible hasta una mancha de soya durante la primera cita. Sabemos que necesitas una compañera de aventuras que te cubra la espalda en los momentos difíciles, por eso
juntamos la magia de la artesanía con la innovación textil para crear una sudadera que te salvará de cualquier momento incómodo y hará tu vida más fácil. 
 
Lifeproof Pullover será tu mejor aliada 24/7 ¡Aquí te damos 5 razones por las que deberías tener una!

 

Sistema easy pack (se enrolla como burrito 🌯)

Dile adiós a la sudadera hecha bolas en tu mochila, con el sistema easy pack ocupas 50% menos espacio que con una convencional. Seguir el consejo de tu mamá y llevarte la sudadera antes de salir de casa es más fácil que nunca. 


    Resistente al agua

    No dejes que algo de lluvia te detenga ¡Esta sudadera es mucho más de lo que aparenta! En sus hilos se esconde un gran secreto, tan sólo vierte encima un poco de agua (¡sin miedo!) y descúbrelo. Le hemos puesto un tratamiento que la hace repelente al agua y anti-manchas. Siempre limpio, siempre seco, siempre cool.

    Duradera

    Súper durable y combina con todo, no te vas a preocupar por cambiarla cada año, además cuenta con colores básicos y ajuste perfecto que serán tu mejor opción al momento de salir con tus amigos o a cualquier lugar.

    Sustentable

    ¿Sabías que gracias a Lifeproof Pullover puedes ahorrar hasta 150 galones de agua al año? Un tratamiento antibacterial le permite  mantener un aroma fresco durante más tiempo. Pero no sólo te ayuda a oler a rosas (aún hay más 😏) también requiere menos lavadas por lo que puedes ahorrar tiempo y agua.

    Hecho con Artesanía Mexicana 🧵

    Cada pullover tiene detrás 3 horas de trabajo artesanal, el logo y la etiqueta son bordados a mano y se firma por el artesano creador ¡Tal vez este es el atributo más genial de todos!

     

    Este año nos enseñó que es mejor estar bien preparados para lo que venga. Lifeproof Pullover es esa mejor amiga que siempre te cuida la espalda. Ábrele los brazos a los inesperado y ríete del peligro junto a la única sudadera con superpoderes. 🦸‍♀✨