Envío Gratis a partir de $999 MXN

Life in Motion con Su

por Ana Rocha en July 26, 2021


Life in Motion con Su 

En la vida tenemos muchos compañeros que están con nosotros en las buenas y en las malas, y uno de ellos es nuestra mochila, ¿te imaginas un mundo sin ellas? Sería imposible. No sólo cuida de nuestras pertenencias, sino que también nos acompaña en todas nuestras aventuras… Encontrar la ideal no es nada fácil, pero en Someone Somewhere lo sabemos y por eso nos dedicamos a cuidar cada detalle para que cumplan con tus expectativas. En esta ocasión conocimos un poco más a Su, quien es parte del equipo de Marketing y nos compartió algunas travesías con su Backpack y Travel Bag, donde tenerlas fue clave para poder disfrutar y divertirse. ¡Quédate a descubrirlas! 

Cuéntanos un poco acerca de tus hobbies. ¿Qué cosas haces? ¿Qué te gusta?

Me encanta el contacto con la naturaleza, soy una persona que siempre está buscando estar entre árboles, salir a caminar, a correr, a conocer nuevos lugares. Me gusta mucho ir al bosque de Chapultepec a andar en bici, a leer, y cuando puedo trato de tener mis aventuras, me gusta acampar cerca de la Ciudad o ir a alguna cabaña.

¿Qué te impulsa a querer vivir estas aventuras?

Mi novio y yo adoptamos a un perro que se llama Ramón hace casi 4 años y nos vino a cambiar toda la dinámica. Creció muchísimo, de chiquito tenía una energía máxima y de ahí fue que empezamos a hacer más de esas actividades. Era súper padre ir, no sé… a Hidalgo a acampar cerca de un lago y que Ramón fuera el perro más feliz del mundo, eso nos motiva muchísimo. Gran parte del gusto que tengo por las actividades que hago con ellos, se complementa con el tema de la meditación, la contemplación que también me gustan muchísimo, y todo se relaciona con la naturaleza.

¿Consideras importante tener una mochila en estas experiencias?

Es súper importante, las primeras veces que hacíamos estas actividades éramos súper novatos y nos llevábamos mil tote bags, mil mochilas chiquitas pero ya que llegabas al lugar, era súper impráctico. Las caminatas largas, el darnos cuenta que llevábamos muchísimas cosas que ni siquiera necesitábamos, el no saber dónde había dejado ciertas cosas, o si llegas de noche y necesitas hacer tu casa de campaña... obviamente llevar tantas cosas y tan desacomodadas, es un caos. Lo que busco ahora es practicidad 100%, que la mochila que tenga me ayude a encontrar lo que sea súper fácil, a proteger las cosas muy delicadas y sobre todo que sea cómoda, porque si te toca un camino largo o te salieron planes inesperados, debe ser una mochila que realmente te funcione y que te dure. Pienso que de nada te sirve irte a aventuras extremas si la mochila no aguanta, o tienes que estarla cuidando de que algo le pase, tener una muy buena mochila es un porcentaje enorme de tu experiencia.

¿Cómo te han funcionado la Travel Bag y la Backpack en cada una de estas experiencias?

De Someone Somewhere son mis dos favoritas. He probado todas y obvio son muy cool, pero siento que estas dos tienen las funcionalidades que más ocupo yo. La Backpack trato de utilizarla en el día a día, cuando íbamos a la oficina es la que llevaba porque después del trabajo me iba a clases de box y ahí guardaba mis guantes, mi tapete, etcétera. Esa era con la que iba de un lado a otro. Si el fin de semana salía a algún lugar, sólo le cambiaba las cosas. Es una mochila súper versátil y cómoda, puede servirte para las ciudades y para estos viajes cortos. Con la Travel Bag descubrí un mundo nuevo, viajes más largos, en avión, donde tienes que llevar mucha más ropa. Es una gran mochila, cabe arriba del avión, y me encanta poder viajar ligera y sin el tema de documentar. Además, tiene esta facilidad de ponerle cosas enfrente, llevar tu termo, poner tu compu y que a la vez vaya súper segura. Es ideal para este tipo de viajes y para el tema de camping porque puedes meter desde ropa hasta utensilios de comida. ¡Todo cabe súper bien! La he llevado al extremo y me sigo sintiendo cómoda. He utilizado las dos y al final las voy combinando, tengo muy claro para qué tipo de viaje utilizo cada una.

Cuéntanos tu mejor anécdota usando la Travel Bag y la Backpack.

Uno de los más memorables antes de la pandemia fue cuando me fui con el equipo de marketing a Oaxaca para sacar el contenido en el taller de Lucero y Víctor, una pareja de artesanos, teníamos que viajar muy ligeros, íbamos con unos amigos fotógrafos y nos llevamos la Travel Bag. Entonces íbamos nerviosas de que no se nos olvidara nada, y durante el viaje nunca nos preocupamos por el equipaje, íbamos con nuestras Travel Bag en el avión, en coche a las comunidades, los shooting y siempre teníamos todo a la mano. Traíamos computadoras, equipo de foto, y siempre estuvimos cómodas, eso fue también parte de probar este producto porque íbamos a un shooting que justo iba a contar la historia de esta mochila. Creando esta campaña vivimos la experiencia y experimentamos lo cool que es tener una Travel Bag en tu vida. 

La Backpack es la que me he llevado a los campings que más me gustan, uno es en Santa Elena, un rancho increíble, lo súper recomiendo y me la lleve teniendo un reto que era no llevar cosas innecesarias, a veces pasa que te llevas al camping “cosas” por si acaso, y al final terminas usando la misma ropa, sólo disfrutando, comiendo y caminando. Sólo llevé lo básico y me sirvió muchísimo el tamaño de la backpack para llevar sólo lo que necesitaba. La tenía dentro de mi casa de acampar y al abrirla estaba todo a la mano, siento que fue una gran compañera de viaje. 

¿Nos podrías contar un poquito más de cómo protegen los gadgets?

Claro, siento que la Travel Bag en este viaje a Oaxaca o en otros que he tenido no me he preocupado por mi compu. Antes tenía una laptop enorme y ahorita tengo una pequeña y sigo usando la misma mochila y eso me parece increíble porque sé que puedo cambiar los gadgets y no importa porque mi mochila se adapta. Otra cosa, es que tiene súper bien diseñada la parte donde metes tu computadora y tu cargador, es un compartimiento aparte del resto de tus costas. Está protegida porque aunque la pongas en el suelo tiene el grosor suficiente para cuidar tus cosas. Las dos protegen bien tus gadgets, en especial la Travel Bag porque tiene varios compartimentos por si tienes muchos cargadores, audífonos y cosas así.

¿Qué es lo que más te gusta de las mochilas de Someone Somewhere?

Agregaría que lo que me pareció hermoso cuando entré a trabajar a Someone Somewhere es que la artesanía, además de verla como algo bello, se ve como algo funcional, con mucha fuerza y resistencia. Llevo cuatro años comprobando que sí es así, que la artesanía tiene tradición, belleza, pero también es muy resistente y es algo que representa muchísimo los productos de Someone Somewhere.

◇◆◇

Si tú, como Su, amas la naturaleza y te aventuras a explorar lugares nuevos, la Backpack y Travel Bag son para ti. Confiables, prácticas y resistentes; no tendrás que preocuparte nunca más por tu equipaje.

Checa nuestra colección Life in Motion y elige a tu nueva compañera de aventuras.