Envío Gratis a partir de $999 MXN

Los indispensables de Someone Somewhere para 2021

por Antonio Nuno en December 23, 2020

 

2020 nos enseñó que hay que estar preparados para lo que venga. En este año habrá nuevos retos y nosotros queremos acompañarte haciendo tu día a día más fácil y el de cientos de Artesanos Mexicanos.

¿No te encantaría tener una mochila que pase de la oficina a un road-trip en segundos? ¿Qué tal una playera que puedas usar en el home office y en una reunión? ¿O una mascarilla que refleje la luz y te sirva para estar siempre protegido de contagios pero también para que ser visible en tus recorridos nocturnos con tu bici? Si además a todo esto le agregas apoyo a comunidades artesanales en cada compra, estás en el lugar indicado. 

Estos son los indispensables de Someone Somewhere que te van a acompañar en cualquier ocasión. 

Accesorios

Easy Mask: La mascarilla hecha con la artesanía mexicana más resistente: telar de chicotillo. Lavable, reutilizable, se hace rollito para llevarla a todos lados y tiene un espacio para filtro extra. Tu nueva mejor amiga y del planeta. 

Magic Loom Mask: ¡Todo lo bueno de Easy Mask + tecnología reflejante que te hace visible cuando lo necesitas! Una caminata por la noche es mejor si estás siempre protegido y visible. 

 

 

 

 

Para ella

Tote Bag: ¡Literalmente tu mejor amiga! Ligera, cómoda y ultra-combinable con tu outfit. En el súper, en casa o en el picnic más relajante, esta superheroína bordada te va a salvar de más de una.

 

 

Para él

Mini Wallet: ¿Tu cartera está más llena de papelitos que de tus indispensables? ¿Está tan viejita que pide tiempo fuera? Es momento de cambiarla. El Mini-Wallet llegó para organizar tus cosas más valiosas ¡Todo lo que necesitas, ni más, ni menos!

 

 

Road-trip

Expand bag: La mochila expandible que pasa de 12 a 25 litros en un abrir y cerrar de ojos. Está hecha con telar de chicotillo y combina igual de bien con la oficina que con un campamento con esa persona especial. 

Travel bag: La única mochila que vas a necesitar porque es ¡La Chuck Norris de las mochilas! 35 litros, 16 compartimentos y 20 funcionalidades distintas. Lista para hacer tu vida más fácil y acompañarte en los momentos inesperados. 

 

 

 

 

Para el día a día

Lightpack: La mochila más ligera, ultra cómoda y ¡Se hace rollito! Está hecha con telar de chicotillo, lo que la hace liviana, moldeable y súper resistente. Siempre te cuida la espalda, siempre te sigue el paso. 

Pockets: Las básicas que necesitas en tu closet porque son súper suaves, cómodas, frescas y artesanales. Cada playera genera empleo para Artesanas Mexicanas, mejora su calidad de vida y preserva tradiciones. Estar guapo, cómodo y generar un impacto positivo hoy es más fácil que nunca.

 

 

 

 

 

Para cerrar con broche de oro ¡Últimos días de Winter Fest!
Del 13 al 19 de enero 25% OFF en toda la tienda para que los productos más solidarios, multifuncionales y bonitos estén contigo este 2021 ¡Aprovecha! 
Winter Fest trae felicidad para ti y los artesanos creadores.