Envío Gratis a partir de $999 MXN

Magic Loom Collection: Tu pasaporte para explorar el mundo

por Antonio Nuno en February 22, 2021

 

Magic Loom Collection: Tu pasaporte para explorar el mundo ✨

A un año de haber entrado en confinamiento, sabemos que conoces cada esquina de tu casa y las ganas de salir a recorrer el mundo se han ido multiplicando. 

Este tiempo nos ha enseñado de todo, pero principalmente que podemos explorar en nuestra propia ciudad con los cuidados necesarios; desde parques y bosques hasta esas esquinas que antes ni notábamos. Hoy sabemos que podemos reconectar con nuestro yo aventurero. 

No importa si tu escapada es por un par de horas o días, lo importante es tener a los compañeros perfectos para tus aventuras. ¡Te presentamos la nueva Magic Loom Collection! Estuche de monerías, mascarilla y rompevientos con tecnología reflectiva que te protegerán del clima y la oscuridad ocupando menos del 50% del espacio en tu mochila. 

 

¿Caminatas nocturnas? ¿Running por la mañana?¿Recorridos en bici? Lo tenemos todo cubierto. 😉

La Magic Loom Collection se va a convertir en un básico porque te puede salvar en más de una ocasión gracias a todas sus funcionalidades: 

  1. Sistema easy pack: cada prenda ocupa menos del 50% del espacio en tu mochila; va contigo a todos lados. 
  2. Magic Loom: tecnología reflejante co-diseñada con artesanos mexicanos. De día no se nota, pero si lo que te gusta es salir de noche a despejarte, brilla solamente cuando lo necesitas. Descubre la magia que guarda. 
  3. Súper durable: como todos nuestros productos, Magic Loom Collection, está hecho con materiales locales, resistentes y súper durables. No tendrás que comprar uno tan rápido, de esta manera contribuimos al slow fashion y al impacto positivo en la vida de los artesanos. 
  4. Firmado por el artesano creador: quizás es de nuestras características más increíbles, si tienes el nombre del artesano creador puedes teclear su nombre y conocer su historia en Meet the Artisan.
  5. Multifuncional: cada prenda se puede usar de formas distintas y guarda más de un truco para hacer tu vida más fácil. 

 

 

¡Espera! Eso no es todo ¿te dijimos que el nuevo Magic Loom Windbreak es a prueba de agua? 

Siempre es mejor estar preparados para cualquier ocasión. Disfruta de los paseos y de tu estilo de vida con Magic Loom.