Envío Gratis a partir de $1,299 MXN

¡Someone Somewhere está en el Museo del Objeto!

por Someone Somewhere en October 22, 2018
La exposición Mexicalidad es una muestra de diseños elaborados por jóvenes mexicanos de diferentes disciplinas.  El Museo del Objeto nos invitó a formar parte de la exposición con nuestra Travel Luciérnaga, una colaboración entre Someone Somewhere, Sofía Lombardo y Pamela Fuentes.


La travel está inspirada en las 21 cosas que cualquier viajero necesita, con 23 litros de capacidad, múltiples entradas para diferentes objetos, espacio para laptop, forro impermeable y tirantes acojinados diseñados para distribuir el peso de lo que lleves.

Nuestro director creativo, Uriel Serrano, nos cuenta que la creación de la pieza fue una unión de varias disciplinas. El diseño de artesanía, a cargo de Gloria Ortega,  está inspirada en el movimiento del reflejo de la luz sobre el agua. La artesanía fue realizada por el artesano Victor Barcelos de Oaxaca, en telar de chicotillo. El estampado interior, diseñado por Paulina Saíd, toma la iconografía de la granada, típica de Naupan, Puebla.

Si quieres conocer más de cerca nuestra Travel y ver los otros objetos de la exposición ¡visita el Museo del Objeto! La exposición estará disponible durante dos meses y aborda el diseño con impacto social como uno de sus temas principales. El MODO se ubica en la calle Colima 145, en la colonia Roma, y está abierto de martes a domingo de 10 a 18 hrs.