Envío Gratis a partir de $999 MXN

Un artículo, múltiple impacto

por Antonio Nuno en January 20, 2021

 Un producto, multiple impacto.

"B Corp Best for the World" (Mejores Empresas B para el Mundo) es el nombre del reconocimiento que nos destacó por haber mejorado nuestros impactos socioambientales durante el año 2017 y en la categoría Comunidad, durante 2018. El reconocimiento es realizado por la ONG B Lab (USA), a las Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, competimos por ser mejores para el mundo, y de este modo demostramos que los negocios podemos ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.

 Hoy queremos contarte brevemente cómo reforzamos nuestro compromiso por mejorar todos los días:

  1. Sabemos que no hay planeta B, por eso hemos decidido ir un paso más allá del Acuerdo de París: Somos parte de las más de 800 empresas comprometidas a alcanzar las 0 emisiones netas para 2030.

  2. Para alcanzar nuestros objetivos:
  • Incentivamos el “Slow Fashion”, creando productos de alta calidad, durables y resistentes.
  • Usamos empaques compostables y bolsas recicladas.
  • Promovemos acciones en pro del ambiente en nuestras áreas de impacto.
  • Diseñamos artículos que generan oportunidades laborales para comunidades rurales, preservando su vida, cultura y ecosistemas. Desde una sudadera que ahorra hasta 150 galones de agua al año porque ocupa menos lavadas, hasta la mascarilla más cómoda, segura y re-utilizable. Nuestro compromiso es generar impacto positivo y hacer tu vida más fácil.

 Conoce más de nosotros y lo que nos motiva a generar impactos positivos.
#WearThePurpose