Envío Gratis a partir de $999 MXN

¡Así estuvo la inauguración de la Cabaña Santa Fe!

por Susana Basurto en June 11, 2018

 

 

 

Hace un par de semanas inauguramos La Cabaña Santa Fe con música, mezcal y muchas sorpresas; desde la presentación de la colección del mundial, hasta un showcase con Daniel Dennis muy especial. Además, mucha gente pudo realizar sus compras a través de nuestra estación SELF SERVICE y sus productos llegaron días después a sus casas. 

 

 

El Mezcal lo puso Mezcal Amores (pudimos probar el jóven y el viejo, junto con unas naranjas frescas y sal de gusano), mientras que la cerveza la puso We Work, que es dónde actualmente vive nuestra Pop Up Store. Si quieres visitarla, aquí la dirección: Av. Javier Barros Sierra 495, Santa Fe. Cuando llegues ahí, tienes que ubicar Park Plaza 3, caminar hacia la fuente y subir en los elevadores del lobby a la letra W. En cuanto llegues estarás dentro de We Work y a solo unos pasos de nuestra Cabaña. No dudes en probarte los productos que más te gusten y navegar en nuestra página web desde nuestra IPAD. 

 

 

 

 

 

Otra de nuestras sopresas fue el lanzamiento de los cases de celular (por ahora disponibles para iPhone 6,7 y 8 Plus) desde los encapsulados con artesanía hecha a mano, hasta los inspirados en alebrijes creados por el artesano Luis Ángel Catillo Morales. Éstos alebrijes son mágicos, llenos de colores y de técnicas especiales. 

 

 

 

 

¡Gracias a todos los que asistieron! Pasamos una noche increíble con ustedes y esperamos poder tener más así. Los invitamos a visitar nuestras Cabañas, aquí podrán encontrar más detalles.