¡Así estuvo la inauguración de la Cabaña Santa Fe!

Susana Basurto

 

 

 

Hace un par de semanas inauguramos La Cabaña Santa Fe con música, mezcal y muchas sorpresas; desde la presentación de la colección del mundial, hasta un showcase con Daniel Dennis muy especial. Además, mucha gente pudo realizar sus compras a través de nuestra estación SELF SERVICE y sus productos llegaron días después a sus casas. 

 

 

El Mezcal lo puso Mezcal Amores (pudimos probar el jóven y el viejo, junto con unas naranjas frescas y sal de gusano), mientras que la cerveza la puso We Work, que es dónde actualmente vive nuestra Pop Up Store. Si quieres visitarla, aquí la dirección: Av. Javier Barros Sierra 495, Santa Fe. Cuando llegues ahí, tienes que ubicar Park Plaza 3, caminar hacia la fuente y subir en los elevadores del lobby a la letra W. En cuanto llegues estarás dentro de We Work y a solo unos pasos de nuestra Cabaña. No dudes en probarte los productos que más te gusten y navegar en nuestra página web desde nuestra IPAD. 

 

 

 

 

 

Otra de nuestras sopresas fue el lanzamiento de los cases de celular (por ahora disponibles para iPhone 6,7 y 8 Plus) desde los encapsulados con artesanía hecha a mano, hasta los inspirados en alebrijes creados por el artesano Luis Ángel Catillo Morales. Éstos alebrijes son mágicos, llenos de colores y de técnicas especiales. 

 

 

 

 

¡Gracias a todos los que asistieron! Pasamos una noche increíble con ustedes y esperamos poder tener más así. Los invitamos a visitar nuestras Cabañas, aquí podrán encontrar más detalles.