Envío Gratis a partir de $999 MXN

Conoce a quien creó lo que traes puesto

por Antonio Nuno en January 30, 2021
Meet the Artisan

Este sueño llamado Someone Somewhere comenzó junto a un pequeño grupo de artesanas en las montañas de Puebla, donde decidimos crear lazos para lograr preservar la cultura y el significado detrás de cada iconografía, y a su vez, generar empleos para combatir la pobreza extrema en la que viven más de 10,000,000 de mexicanos. 

A través de la colaboración y el co- diseño, buscamos impulsar su desarrollo y contribuir a su bienestar a través de productos que combinan técnicas artesanales con diseños  enfocados en tus viajes y aventuras. Así, cada producto impacta en tu vida y en la de su artesana creadora.

Estamos orgullosos de nuestros productos y del talento detrás de cada uno. La esencia de Someone Somewhere está en la etiqueta; donde "Someone" es por el Artesano Creador y "Somewhere" por la comunidad en donde vive.

Conectarte con sus historias y sonrisas ha sido durante años nuestra misión. Hoy, somos una familia que colabora con más de 200 artesanos que podrás conocer a través de #MeetTheArtisan. Con teclear su nombre y dar click podrás ver, leer y enviar un mensaje al Artesano que creó tu prenda favorita.

Queremos que conozcas historias como la de Petra, una mujer incansable que tiene como motor principal el amor; un sentimiento que nace en sus tres hijos y su esposo, y que se extiende a todos los aspectos de su comunidad. Para ella el éxito es darlo todo por vivir en un Naupan armonioso y lleno de oportunidades para todos. Petra ha estado con nosotros desde el comienzo, durante diez años hemos crecido juntos y nos llena de orgullo ver como se ha convertido un ejemplo de entrega y compromiso que inspira a su comunidad.

¿Sabes quien creó lo que traes puesto?

En cada prenda hay una historia, descúbrela tú mismo visitando

#MeetTheArtisan